Jueves, 15 de Noviembre del 2018 · Publicado a las 22:09

Falleció usuario apuñalado en sala de espera del Cesfam Los Aromos

Imágenes de cámaras de seguridad sirvieron para que la policía identificara al autor.

Archivo
Escrito por Marco Retamal

A pesar de los esfuerzos médicos, esta tarde falleció en el Hospital de Emergencia de Curicó, el usuario que fue apuñalado en el pecho dentro del CESFAM Miguel Ángel Arenas (Los Aromos).


El hecho fatal ocurrió en el hall del recinto de salud dependiente de la Municipalidad de Curicó, que se enclava en el sector surponiente de la comuna, y luego de una discusión entre ambos protagonistas, sin que hasta ahora se haya revelado el contenido de ese intercambio de palabras.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Salinas Ramírez de 56 años, quien inmediatamente después de haber recibido la certera estocada en la zona torácica, cayó al piso y comenzó a desangrarse, ante la atónita mirada del resto de los pacientes que a esa hora esperaban para ser atendidos por el médico de turno.

“Carabineros logró identificar y detener al agresor, y se está investigando las razones por las cuales se produjo la discusión que terminó con un fallecido. La detención del sospechoso, se produjo en su casa habitación  el sector de Los Aromos, y no presenta antecedentes penales”, dijo Comisario de Carabineros, Oriana Fuentealba.

A raíz de este acto de violencia, se suspendió por el resto de la jornada la atención de pacientes en el CESFAM donde ocurrió la fatal agresión, la justificación de los funcionarios es que dejaron de atender como una manera de protestar por la poca seguridad que les ofrece el recinto.

El autor del homicidio huyó en bicicleta del lugar pero fue detenido en su domicilio, así como también se recuperó el arma usada en la agresión, agregó la comisario Fuentealba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último