Viernes, 02 de Noviembre del 2018 · Publicado a las 17:19

Cabo de Ejército huye de control policial y provoca accidente en Molina

No respetó un disco pare, y terminó derribando la reja de una vivienda.

Archivo

Un funcionario de la Brigada Aérea del Ejército con asiento en Rancagua fue detenido la madrugada de este viernes en Molina, luego de intentar escapar de un control vehicular que Carabineros se hallaba realizando en la Avenida Luis Cruz Martínez.

Se trata del cabo segundo Ángel Gabriel Vergara Rozas con  residencia en Villa Piedra Azul de la misma comuna, quien al momento de ser sometido a la prueba de alcohotest arrojó 0.58, por lo que se comprobó que manejaba bajo la influencia del alcohol.

La policía uniformada informó que este conductor y funcionario de  Ejército de Chile, al ver la presencia de Carabineros aceleró la marcha del vehículo que conducía, doblando por calle Doctor Hurtado, no se detuvo en el signo “PARE” de calle Libertad por lo que perdió el control del volante, y chocó contra la pandereta de un domicilio particular donde además, originó importantes daños.

Conocido de los hechos, el fiscal de turno de Molina concedió la libertad a este uniformado y lo dejó citado a prestar declaraciones el próximo lunes.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último