Vehículo chocó con poste de calle Sargento Aldea

"El accidente lo protagonizó tipo cinco de la madrugada".

30 de Octubre del 2018 · 05:51
Vehículo chocó con poste de calle Sargento Aldea
Archivo

Desde la madrugada del lunes permanecía interrumpido el tránsito de camiones altos por calle Sargento Aldea a la altura del 670 -entre OHiggins y Manuel Rodríguez de la ciudad de Curicó-, debido a que un vehículo impactó con un poste del alumbrado público, dejándolo inclinado en aproximadamente 30 grados y el cableado que cruza la calle quedó a un nivel más bajo de lo permitido.

Juan Andrés Guaita, trabajador de un local cercano al lugar donde ocurrió el accidente, entregó detalles de lo ocurrido, señalando que un vecino le comentó que “el accidente lo protagonizó tipo cinco de la madrugada de este lunes, un jeep rojo y después que chocó el poste de dio a la fuga”.

Asimismo indicó que ha llamado a la CGE a verificar la situación para que proceda a reparar el poste dañado “que podría desplomarse ante la eventualidad de que un vehículo de carga con carrocería alta, haga contacto con los cables que se encuentran a muy baja altura”.

En el lugar no existe indicación de peligro y los camiones se detenían por la advertencia que realizan trabajadores de empresas que se encuentran ubicadas en Sargento Aldea, entre O'Higins y Rodríguez.

 

Lo último