Martes, 30 de octubre del 2018 · Publicado a las 11:07

Conductor presuntamente ebrio protagoniza grave accidente

La policía uniformada cree que el consumo de alcohol podría haber ocasionado la colisión.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

En la unidad de emergencias del Hospital de Curicó estaban siendo atendidos los cuatro menores de edad y su padre, los que resultaron con diversas  heridas luego de haber sido afectados por una colisión por alcance la mañana de este martes en el kilómetro 4,5 del camino a Los Niches (Ruta J-65).

El accidente vial ocurrió frente al Campus de Agronomía de la Universidad Católica del Maule (UCM), cuando ambos conductores se dirigían a Curicó.

Se conoció que el primer vehículo, donde iban los menores, disminuyó  velocidad para enfrentar un resalto o “lomo de toro”, ocasión que fue  impactado a gran velocidad por un desprevenido chofer que, según Carabineros, manejaba bajo los efectos del alcohol.

Una vez generado el fuerte impacto, el conductor protagonista del accidente se golpeó la cabeza contra el parabrisas, por cuanto sufrió heridas cortantes en el rostro, que hacía imposible someterlo en este momento a la prueba respiratoria que midiera el supuesto consumo de alcohol, por lo que después y al igual que el otro conductor eran sometidos al informe de alcohotest.

Por ahora no se conoció el nombre de los conductores involucrados en este  accidente vial en la Ruta J-65.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada