En vehículo robado delincuentes cometieron delitos en tres servicentros

Personal policial logró visualizar el vehículo en los momentos en que transitaba con dirección al sur.
Archivo
Publicado por: José Lucena

Una banda de delincuentes fue detenida por carabineros de la prefectura de Curicó, la cual, tras sustraer un vehículo en Población Sol de Septiembre, cometieron delitos en tres servicentros.

La policía informó que faltando pocos minutos para las cinco de esta madrugada, la banda integrada por tres delincuentes, sustrajo un vehículo marca Opel, modelo Astra, patente NY-81 52, que se encontraba estacionado en calle Rio Loa con Limarí.

Más tarde, su propietario al percatarse de la acción delictual, informó del hecho a carabineros, quienes efectuaron una rápida operación de búsqueda.

Personal policial logró visualizar el vehículo en los momentos en que transitaba con dirección al sur por la ruta 5, en el sector de Maquehua.

Carabineros mantuvo un seguimiento a distancia, alertando al delincuente que conducía el vehículo robado, el cual aceleró para escapar.

Sin embargo el antisocial a exceso de velocidad perdió el control del móvil, impactando violentamente -en una zona de curva-, contra una señalética de tránsito que indica el ingreso a la Ruta MK-25 a Molina.

El trio de antisociales con algunas lesiones producto del choque, logró abandonar el vehículo para huir a pie, por el interior de un predio agrícola, sin embargo no alcanzaron su objetivo debido a la rapidez con que actuó la policía para lograr su detención.

Carabineros informó que durante la noche, el vehículo sustraído por la banda estuvo involucrado en varios delitos.

En los servicentros Shell de Avda. Alessandri 1210 y Ruta 5 Sur Km. 194, cargaron combustible sin cancelar y en el  Servicentro Petrobras ubicado en Avenida Manso de Velasco esquina Argomedo, sustrajeron cajetillas de cigarrillos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios