Lunes, 08 de Octubre del 2018 · Publicado a las 07:23

Con “acuchillados” terminó cabalgata familiar en Sagrada Familia

Debió intervenir personal montado de Carabineros para destrabar el incidente.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Así lo constata un video que circula en redes sociales, donde se da cuenta de una pelea entre hombres participantes de la cabalgata que se traban en pendencia con el uso de armas blancas, al término de recorrido entre Los Quillayes y La Quebrada, en la comuna de Sagrada Familia.

En el incidente, debió intervenir personal montado de Carabineros que también participaba de la actividad recreativa, donde hubo consumo de bebidas alcohólicas, hecho que se pudo constatar mediante las misma imágenes, donde aparecen botellas de cervezas.


VIDEO

Recordemos que la invitación era a recorrer bosques nativos y hermosos senderos disfrutando del contacto directo con la naturaleza a caballo, el programa de la actividad ofrecía comidas típicas, música en vivo, entre otras atracciones.

La cabalgata fue organizada por la junta de vecinos de La Quebrada de Villa Prat.

Hasta el momento, no se ha conocido un informe oficial de parte de la policía uniformada respecto del incidente ni de los detenidos por esta agresión con arma blanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último