Domingo, 07 de Octubre del 2018 · Publicado a las 18:54

Preparador Físico de Everton detenido tras incidentes en el Estadio La Granja

Un par de horas más tarde fue puesto en libertad por orden de fiscal de turno.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Tras el triunfo de Curicó Unido por 3 goles a 1 en el Estadio La Granja, el Preparador Físico de Everton, Gonzalo Sánchez, las emprendió en contra de las puertas del vestuario visitante, donde mediante golpes de pie, produjo daños en los accesos. Además, también se le acusa de haber agredido a uno de los guardias del recinto, aunque este hecho es materia de investigación.

El hecho fue denunciado a Carabineros, quienes ante la negativa por parte de Sánchez de descender del autobús que traslada al cuadro visitante, tomó la determinación de llevar el vehículo a la Primera Comisaría de Curicó, con el objetivo de comparecer a la detención.

Por orden del fiscal de turno, Sánchez fue puesto en libertad, argumentando que la puerta que encontraba en mal estado. Sin embargo, será sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, que tendrá sesión el próximo martes en la sede de Quilín.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último