Domingo, 30 de Septiembre del 2018 · Publicado a las 17:29

Identifican cuerpo encontrado en canal de regadío en Lontué

Cadáver presenta lesiones concordantes con un suicidio.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Una transeúnte que pasaba por el callejón El Molino de Lontué, en la comuna de Molina, descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años (apróximadamente) identificado como Domingo Antonio Barrios Martínez, persona que registraba domicilio en la vecina ciudad de Talca.

El hallazgo fue practicado por una mujer que minutos antes había descendido de un minibus en el cruce de Lontué.

La persona fallecida fue hallada con el rostro bajo el agua, con lesiones en la frente y la muñeca derecha, herida que haría presumir un intento suicida dijo la policía en el lugar. El Subcomisario Bernardo Veloso de la PDI de Curicó, indicó que “encontramos un cuchillo en un bolso que andaba trayendo, como estaba bajo el agua, no había rastros de sangre”.

El oficial de la policía civil indicó que Barrios Martínez portaba dinero, llaves de una casa y un cuchillo entre sus pertenencias. “Tenemos que verificar su dirección, creemos que no es una persona en situación de calle, y su nombre no figura en denuncias por presuntas desgracias”.

El Ministerio Público ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile se hiciera cargo de indagar los detalles de esta muerte, mientras que un carro mortuorio del Servicio Médico Legal retiró los restos del hombre para ser sometidos a la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último