Sargento de carabineros es colisionado por conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol

El conductor que ocasionó el accidente, no registra licencia de conducir.

20 de Septiembre del 2018 · 10:58
Sargento de carabineros es colisionado por conductor presuntamente bajo los efectos del alcohol
Archivo

Dos heridos y daños de importancia en ambos vehículos implicados reportó una fuerte colisión de tránsito registrada la madrugada de este 19 de septiembre en las esquinas de Yungay con Camilo Henríquez, pleno centro de Curicó.

De acuerdo al parte de prensa entregado por carabineros de la primera comisaría, el accidente se produjo a las cuatro de la madrugada y dieciocho minutos e involucró al sargento segundo Lorenzo Patricio Muñoz Valdivia y al conductor Carlos Felipe Drews Rubilar (29), el que lo hacía con aliento etílico y quien no registra licencia de conductor en el registro civil.

Debido a la condición en que resultaron ambos conductores producto del fuerte impacto, fue imposible aplicar la prueba respiratoria para medir en consumo de alcohol, sobretodo en el chofer que habría originado el accidente. Sin embargo, más tarde en el centro hospitalario se aplicó alcoholemia al funcionario policial y posteriormente al civil implicado en los hechos.

Los daños en ambos vehículos fueron de importancia, sobre todo en el móvil de alta gama que habría ocasionado la fuerte colisión.

Lo último