Martes, 04 de Septiembre del 2018 · Publicado a las 09:40

Volcamiento dejó grave a carabinero e hijos menores frente a Teno

Personas auxiliaron a las víctimas.

Archivo
Escrito por José Lucena

Un cabo primero de carabineros y dos hijos menores resultaron con graves fracturas luego de protagonizar un volcamiento antes del llegar al cruce de La Montaña, cuando el funcionario de franco, junto a sus hijos de 3 y 8 años  viajaban desde Talca destino a Santiago.

El accidente se produjo exactamente a las cuatro de la madrugada, momento en que el hecho fue observado por reporteros VLN que al pasar por el lugar auxiliaron a algunos de los ocupantes que se hallaban atrapados y con un principio de incendio, en el vehículo volcado a un costado de la carretera 5.

El accidente fue protagonizado por el cabo primero Eduardo Javier Vega Vásquez de la escuela de suboficiales, el que al igual que sus hijos menores, fueron derivados al hospital de emergencias con fracturas de extremidades y de clavícula, todos fuera de riesgo.

El funcionario habría tomado el volante a eso de la una de la madrugada desde Talca destino a la capital, tras cumplir con su turno laboral, no descartando haberse quedado dormido en el desplazamiento, lo que deberá ser investigado.

La esposa del carabinero accidentado se desempeña en la central de comunicaciones de Santiago y tras ser informada del accidente de su familia cerca del cruce La Montaña, se montó un operativo para el traslado de la funcionaria hasta el lugar de los hechos.

Este accidente produjo un corte parcial de la carretera 5 destino al norte.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último