Lunes, 20 de agosto del 2018 · Publicado a las 10:10

Desbaratan punto de venta de pasta base en Sol de Septiembre

Detenida recuperó rápidamente la libertad tras ser llevada ente el tribunal.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Carabineros logró capturar a una mujer de iniciales A.B.Y.B. de 22 años de edad, quien mantenía en su domicilio ubicado en pasaje Río Huasco de la Población “Sol de Septiembre” de Curicó, 35 envoltorios de papel, contenedores de 16 gramos y fracción de pasta base de cocaína, lo cual equivale a 85 dosis de la adictiva droga y además se encontró la suma de $41.800 pesos en dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de droga anteriores.

Por instrucciones del Fiscal a cargo del procedimiento, la mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, para su formalización en el control de detención respectivo, con la finalidad de determinar su participación en otro hechos delictuales de la misma categoría. Horas más tarde, la  imputada logró la libertad. 

Carabineros del OS7 hicieron un llamado a denunciar en forma anónima al FONODROGAS 135, el cual es gratuito y funcional las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada