Domingo, 19 de Agosto del 2018 · Publicado a las 16:59

Joven motorista curicano perdió la vida en Bombero Garrido

Francisco será velado en el pasaje Los Gladiolos de la población Los Aromos.

Archivo

En los momentos en que era reanimado por los médicos en turno del Hospital de Curicó, falleció a las siete de la mañana de este domingo el joven artista curicano Francisco Javier Yáñez Hidalgo de 20 años, accidentado mientras conducía una motocicleta por el interior del sector Bombero Garrido.

El parte policial de Carabineros  señala que el accidente se produjo a las cuatro y cuarenta minutos en Diego Portales con Apóstol Andrés, donde por causas que se investigan, el joven  que se dedicaba a la globoflexia, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la reja metálica de un domicilio  en la mencionada intersección.

Testigos aseguran que el impacto fue muy violento y que Francisco Javier Yáñez quedó en grave estado y con riesgo vital, con muy pocas expectativas de sobrevivir a tan grave impacto.

Carabineros informó que el conductor se desplazaba  sin licencia y sin documentación  de su motocicleta.

Sócrates Escudero, organizador de eventos solidarios, lamentó la trágica muerte de este joven curicano que por su arte, siempre estaba  dispuesto a colaborar. Además  era muralista, y se desempeñó como guardia de seguridad en la tienda SODIMAC, dijo.

Francisco Javier Yáñez será velado en el pasaje Los Gladiolos 111 de Los Aromos.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último