Viernes, 17 de Agosto del 2018 · Publicado a las 10:32

Con fractura expuesta resultó mujer atropellada en calle Montt con Membrillar

La víctima se mantuvo serena a pesar de la fractura expuesta y colaboró con su inmovilización y posterior traslado por SAMU.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Con una fractura expuesta resultó una peatón que poco antes de las nueve de la mañana de este viernes fue atropellada en las esquinas de Montt con Membrillar de la ciudad de Curicó.

La mujer, quién fue identificada con el nombre de Silvia, de aproximadamente 37 años de edad, fue atendida en el sitio del suceso por bomberos, carabineros y personal del Samu, para ser trasladada posteriormente hasta el servicio de urgencia del Hospital de Emergencia.

El voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Curicó, Alejandro Ávila al entregar antecedentes del hecho a VLN Radio, dio a conocer que la mujer resultó con una fractura expuestaTenía una fractura expuesta, se veía en buenas condicione, estaba relativamente tranquila, consiente y apoyó bastante en el trabajo de inmovilización para ser trasladada al hospital”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último