Viernes, 17 de Agosto del 2018 · Publicado a las 11:00

Falsa venta de motocicleta terminó con millonario robo y con dos detenidos

Mientras el comprador evaluaba la moto, los delincuentes procedieron a intimidarlo y robarle un millón 650 mil pesos.

Archivo
Escrito por José Lucena

Carabineros logró la detención de dos sujetos quienes minutos antes habían robado cerca de un millón y medio de pesos a un comprador tras una falsa venta de una motocicleta ofrecida por internet.

El delito ocurrió en el sector Zapallar - Los Niches la tarde - noche del martes luego que dos sujetos y un comprador se reunieron para probar una moto que estaba a la venta por la web. Por esto, y ante una oferta más que conveniente tomó contacto con los supuestos vendedores del vehículo con quienes concertó un encuentro para realizar la transacción, es decir el traspaso del dinero a cambio del vehículo.

En los momentos en que observaba la moto, los falsos vendedores, amenazándolo aparentemente con un arma de fuego le arrebataron la suma de un millón 650 mil pesos que portaba, más otras especies, logrando a posterior alertar de lo ocurrido a personal de carabineros que activó las acciones para dar con los delincuentes.

Se trata de 2 hampones, de 25 y 35 años de edad, ambos con antecedentes anteriores, por robos, hurtos, tenencia de armas, incluso uno de ellos con orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado. Junto a la captura se pudo recuperar una parte del dinero entregado para la falsa compra.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último