Jueves, 16 de Agosto del 2018 · Publicado a las 18:12

Delincuentes siguieron a ex gobernador para robarle 6 millones de pesos

Se realizarán chequeo de las cámaras de seguridad del banco ya que el origen del robo pudo partir desde ese lugar.

Archivo
Escrito por José Lucena

Víctima del “pinchazo” y tras ser marcado por delincuentes en el banco, el ex gobernador de la provincia de Curicó, abogado Abraham Vega Poblete,  sufrió el robo de un maletín que contenía 6 millones de pesos que la ex autoridad acabada de retirar desde el banco, en calle Estado, ubicado en el centro de esta ciudad.

Según cuenta la ex autoridad provincial, a pesar de que fue cauteloso al retirar la millonaria suma, preocupándose de no llamar la atención, finalmente no le resultó tan efectivo, ya que eventualmente en el banco fue “marcado” por delincuentes.

El mismo ABRAHAM VEGA contó a VLN RADIO  el robo del que fue victima

Cuña ABRAHAM VEGA ROBO

Tras el robo, el ex gobernador denunció el hecho a Carabineros, quienes realizaron diligencias de revisar las cámaras de seguridad del banco, no descartando que haya sido allí donde comenzó a cometerse el delito, y que reportó 6 millones de pesos, en dinero en efectivo a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último