Lunes, 13 de Agosto del 2018 · Publicado a las 10:38

Vecinos de Villa El Manzano amenazan con toma de camino

El sector Los Niches, el exceso de velocidad por parte de los automóviles que se desplazan por sus vías representan un grave peligro para sus habitantes.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Con una herida cortante en una de sus piernas de carácter leve salvó anoche el niño de 7 años, embestido por un automóvil particular y cuyo conductor se fugó del lugar sin prestar ayuda a la pequeña víctima.

Este atropello se produjo frente a la Villa El manzano de Los Niches, donde recurrentemente se están presentando accidentes, debido a la velocidad con que corren los conductores.

Por eso llegó el momento de ponerle el cascabel al gato, reclamó esta mañana la dirigente vecinal del sector, María González Muñoz.

Declaraciones: María González Muñoz, dirigente vecinal del sector Villa El manzano de Los Niches

Declaraciones: María González Muñoz, dirigente vecinal del sector Villa El manzano de Los Niches

Posted by VLN - Radio on Monday, August 13, 2018

La representante de los vecinos dijo a VLN radio que hace tiempo vienen solicitando a la autoridad, la instalación de resaltos o lomos de toro, para obligar a los conductores a disminuir la velocidad en este sector donde ha habido muertes y otros vecinos han quedado con secuelas graves, dijo la dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último