Viernes, 10 de Agosto del 2018 · Publicado a las 17:19

Dos menores de edad mueren por atropello de tren

Las víctimas de 14 y 15 años perdieron la vida de forma inmediata tras ocurrir el accidente.

Archivo
Escrito por José Lucena

A las 18:40 horas de este jueves el Metrotren que viajaba desde Santiago a Rancagua atropelló a dos menores de edad, alumnas de la escuela Premilitar Lautaro del sector de Gultro.

La edad de las víctimas bordearían entre los 14 y 15 años, quienes -previo a la trágica situación- habrían estado acompañadas por otras personas.

El hecho ocurrió en el paso nivel Alameda cercano a la estación de la capital de O’Higgins, específicamente en la intersección con calle Viña del Mar.

Las niñas perdieron la vida inmediatamente quedando parte de sus cuerpos esparcidos por el sector, cayendo hacia la Alameda.

Personal policial llegó al sitio del suceso para investigar las causas de la tragedia, interrogando al maquinista del tren, con el objetivo de obtener mayores antecedentes.

Debido a la emergencia, se provocó una gran congestión vehicular en la zona, retrasando el tránsito en dicho punto debido al trabajo de los equipos de emergencia.

La investigación para aclarecer los hechos quedó en manos de la fiscal María Pilar Moya Moreno, Fiscalía de Rancagua, quien en sus primeras medidas dispuso trabajos de Labocar y Siat de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último