Jueves, 02 de Agosto del 2018 · Publicado a las 12:33

Buscan a “peticero” curicano perdido en Argentina

Su familia viajó al lugar en Argentina donde se conoció por última vez que este estaba.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Varios días extraviado en la provincia de Luján, Buenos Aires, Argentina cumple un "peticero" o "arreglador de caballos", ampliamente conocido en el sector San Luis de Los Niches de Curicó, donde mantiene familiares y amigos.

Se trata de Sergio Anselmo Muñoz Fuenzalida de 57 años de edad cuyo último contacto en el vecino país se produjo el día miércoles 25 de Julio pasado en un campo situado en el km 8 de la ruta 47, frente al sector conocido como Arroyo Dulce.

El curicano llevaba 12 años realizando esta misma actividad en este campo de Argentina, donde era ampliamente conocido y apreciado.

Producto de este extravío, viajaron al vecino país dos de sus hermanas y un hijo, sin que hasta ahora existan novedades respecto del paradero de este curicano relacionado con el mundo corralero.

Se conoció que medios televisivos y electrónicos de esta provincia de argentina donde se perdió este curicano, han dado amplia cobertura periodística a este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último