Jueves, 26 de Julio del 2018 · Publicado a las 12:51

[URGENTE] Asaltan a conductor de camión que transportaba millonario cargamento de nueces

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros despliega su personal a diversos puntos de la carretera cinco sur para controlar el desplazamiento de un camión, cuyos ocupantes cometieron un delito de robo con intimidación este mediodía en la ciudad de Talca y tras ello, huyeron en dirección al norte.

Los sujetos armados intimidaron a su conductor y en un par de segundo le arrebataron el vehículo que mantiene un millonario cargamento de nueces, según trascendió.

Una vez alertados de este hecho de violencia generado en Talca, se inició un rápido plan de búsqueda del camión de carga que además mantiene sistema de rastreo satelital. Sin embargo, los datos que aporta esa tecnología implementada, estarían arrojando información retrasada del punto donde avanza por la ruta 5 en dirección al norte.

Por ello, es que carabineros Curicó contribuye a la localización del camión de carga, apostado a su personal en los cruces de Molina, Los Niches, Teno, sin resultados hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último