Martes, 24 de Julio del 2018 · Publicado a las 12:02

Delincuentes asaltan domicilio de alcaldesa Priscilla Castillo

Sujetos armados realizaron el asalto con violencia en la vivienda particular de la alcaldesa.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros y la Policía de Investigaciones trabajan de manera conjunta para llegar a los autores de un brutal asalto que afectó durante la mañana de este martes, el domicilio particular de la alcaldesa Priscilla Castillo Gerli, en el sector San Jorge de Romeral en Molina.

De acuerdo a los primeros antecedentes aportados por la autoridad municipal, el atraco fue cometido por cinco o seis sujetos armados que irrumpieron en su casa, afectando a Lucas Fardella su hijo de 22 años, y su asesora del hogar.

LÍDER


Castillo, relató que todos los asaltantes actuaron con extrema violencia y uno en particular daba órdenes al grupo de precoces delincuentes para que amenazaron e inmovilizaron a las víctimas que finalmente, no opusieron resistencia.

REHÉN


Además, el grupo de asaltantes tomó como rehén al conductor de un vehículo repartidor de la empresa "Gasco", que llegó justo en ese horario a reponer el servicio de gas de la residencia de la autoridad del municipio de Molina.

En definitiva, el grupo de malhechores se llevó como botín producto del asalto a mano armada, un par de televisores y diversas máquinas, que por ahora la alcaldesa Priscilla Castillo prefirió no avaluar. Lo importante es que su hijo y su asesora están bien, sin lesiones, pero muy dañados sicológicamente contó al teléfono desde el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último