Continúan robos de bicicletas en sector norte de Curicó

El afectado espera sea recuperada su bicicleta en las próximas horas.

24 de Julio del 2018 · 10:31
Continúan robos de bicicletas en sector norte de Curicó
Archivo

Continúan robos de bicicletas en sector norte de la ciudad de Curicó.Los hechos se generaron después de el propietario ingresara a una panadería ubicada en Avenida Freire

Posted by VLN - Radio on Tuesday, July 24, 2018


Una denuncia por el robo de su bicicleta marca Oxford, color negra, con letras amarillas, avaluada en aproximadamente 250 mil pesos, hizo a VLN Radio, Sebastián Trujillo Muñoz.

El afectado dio a conocer que los hechos se generaron después de ingresar a una panadería ubicada en Avenida Freire y todos los movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local comercial, cuyas imágenes las revisó para conocer cómo ocurrió el robo.

La confianza de Sebastián de recuperar su bicicleta se basa en la denuncia que hizo en carabineros de Santa Fe y el registro de imágenes que entregó a la fiscalía.

Al mismo tiempo asegura que el autor del robo-del cual tiene su apodo-, pertenecería a un grupo del sector Santa Fe que se especializa en este tipo de delitos.

Sin perjuicio de lo anterior, el afectado espera que los organismos que rigen a estos delitos, realicen las labores que le permitan recuperar su bicicleta.

Lo último