Lunes, 23 de Julio del 2018 · Publicado a las 12:07

Murió anciana baleada por su esposo en Conchalí

Tras recibir atención médica fallece anciana que recibió un disparo en la cabeza.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Finalmente falleció la mujer de 89 años que fue baleada en la cabeza por su esposo en Conchalí, quien posteriormente se quitó la vida en el mismo lugar.

El hecho ocurrió en la residencia que compartían en dicha comuna, y fue reportado por vecinos que dijeron escuchar dos disparos durante la tarde del sábado.

Personal de emergencia llegó al lugar y dispuso el traslado de la mujer hasta el Hospital San José, quien murió durante la jornada de ayer domingo.

Si bien en primer término se habló de femicidio, igualmente se indaga la teoría de un presunto acuerdo entre ambos para terminar con sus vidas, esto porque serían separados por causa del futuro traslado de la mujer a un hogar de adultos mayores.

De hecho, vecinos comentaron que ellos siempre hablaban que no estaban dispuestos a ser distanciados, lo que podría dar fuerza a la hipótesis. También se considera clave el dato de que el hombre habría pedido postergar hasta este domingo el traslado de su esposa, permitiendo estar juntos y cometer el acto.

Los cuerpos de ambas personas, que sufrían enfermedades terminales, fueron entregados durante la tarde a familiares para su posterior velatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último