Martes, 17 de Julio del 2018 · Publicado a las 07:47

Intensa búsqueda de turista capitalino extraviado en Radal de Molina

Ya se cumple una semana desde que se le perdió el rastro.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Seis días desparecido cumple este martes un turista capitalino el que tras acampar en el sector Radal - Parque Inglés se perdió completamente su rastro, por lo que el administrador de dicho recinto se apersonó en el destacamento del Retén Fronterizo de Carabineros para interponer una denuncia por presunta desgracia.

El hombre extraviado corresponde a Claudio Marcelo Alfaro Quintana (54) con residencia en Camilo Henríquez 462 departamento 1607 de La Reina, Región Metropolitana.

La denuncia por presunta desgracia que quedó registrada en Carabineros señala que esta persona arribó a estos parajes de la precordillera de Molina, el miércoles 11 y que al día siguiente, Alfaro Quintana salió a recorrer los alrededores, sin regresar por lo menos hasta ahora.

Para el administrador del camping, José Raúl Mora esto resulta muy preocupante, ya que han pasado varios días y esta persona no ha dado señales de vida, dejando en el lugar su vehículo y especies personales.

Una vez estampada la denuncia por presunta desgracia y durante todo el fin de semana largo, Carabineros y grupos de emergencias de la Región del Maule desarrollaron intensas labores de rastreo y búsqueda de este hombre, sin que hasta la tarde noche de ayer lunes, hubiera alguna dato respecto de su ubicación.

En estos operativos han participado más de 60 personas, entre ellos el GOPE de Carabineros, civiles, Grupo Andino, cuyas cuadrillas se han internado por sectores tales como La Batea, La Mesa, El Toro, Las Quebradas, Los Maquis, La Fortuna, Cueva de las Brujas, El Velo de la Novia, 7 Tazas, y Parque Inglés y sin resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último