Jueves, 05 de julio del 2018 · Publicado a las 10:46

Profesora de inglés denuncia brutal agresión de alumno y sus padres

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una violenta agresión sufrió una profesora del Liceo Poeta Vicente Huidobro en Cartagena, región de Valparaíso, quien denunció haber sido golpeada por apoderados y un alumno.

Por medio de su cuenta de Facebook, Patricia Sepúlveda relató el incidente, donde el padre del estudiante le propinó dos golpes en su ojo derecho.

A ello se sumó que el menor junto a su madre -quien presentaba un avanzado embarazo- patearon una de las piernas de la afectada, quien sufre una discapacidad.

El alcalde de la comuna costera, Rodrigo García, anunció que interpusieron una querella e indicó que no aceptarán este tipo de agresiones, menos ante una persona discapacitada.

ALCALDE CARTAGENA

Por su parte, el asesor jurídico del municipio, Fernando Rossel, indicó que junto con solicitar la pena máxima por el delito de lesiones graves -que puede llegar a los 3 años- se están coordinando con Fiscalía las medidas de protección correspondientes.

No obstante, también señaló que buscarán proteger al menor ya que igualmente se encuentra en situación de riesgo debido al ejemplo que recibe de las personas que están a cargo de su cuidado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada