Miércoles, 04 de julio del 2018 · Publicado a las 13:35

Descubren centros de acopios de mercaderías robadas en Comalle

Millonarias cargas no pudieron ser justificadas por los propietarios de los recintos.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Dos centros de acopio con mercaderías robadas fueron descubiertos en la localidad de Comalle, lográndose la detención de al menos 6 personas supuestamente involucradas.

Todo quedó al descubierto cuando durante la noche desde la Región Metropolitana donde se denunció el robo de un tracto camión cargado con mercaderías y gracias al circuito que arrojó el dispositivo de su GPS, se pudo descubrir su ubicación en las cercanías del Fundo La fortuna de Comalle, comuna de Teno.

Se supone que en este lugar, fueron descargadas una gran cantidad de mercaderías y luego dicho camión continuó trayecto hasta Chimbarongo donde fue abandonado.

Al tomar conocimiento de esta situación, Carabineros desplegó a sus equipos especializados para investigar a profundidad el delito que termina con una millonaria incautación de mercaderías y 6 detenidos.

El comisario de Teno, Carlos Stolzenbach, habló inicialmente de cuatro detenidos, pero luego es cantidad aumentó a seis, dado que Carabineros halló a dos hombres completamente embarrados durante la mañana en las cercanías de Los Guindos, no pudiendo justificar su presencia en el lugar por lo que se presume su implicancia en los delitos que se investigan.

Dentro de las mercaderías incautadas en estas bodegas clandestinas, figuran carnes de cerdo, pollo, vacuno, papas congeladas, jugos y otra buena cantidad de alimentos perecibles que serán entregados a sus propietarios en la capital.


GALERÍA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada