Martes, 03 de julio del 2018 · Publicado a las 10:45

Exclusivo: Denuncian actuar de posible pirómano en Rauco

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una ruta tratando de quemar locales comerciales, y hasta vehículos estacionados en la vía pública habría desarrollado un sujeto de 22 años, la madrugada del domingo pasado en la zona de Rauco.

Aun cuando la SIP de carabineros logró la detención del sospechoso, la fiscalía lo dejó en libertad, ya que por ahora, no existen pruebas concretas que lo vinculen con una serie de quemas o pequeños incendios que dañaron por ejemplo, el letrero publicitario de una carnecería, la casa de madera un perro que duerme en la vía pública en población Alberto Barros, y un pequeño incendio que dañó parte de la estructura de un tractor corta césped en Villa Rauco.

VICTIMA

Pero, los daños más evidentes e importantes quedaron en una camioneta van de propiedad de Juan Cabrera, vehículo estacionado en las afueras de su residencia en el pasaje Eduardo Frei 94 de Villa rauco, frente a carabineros.

Las cámaras de seguridad que posee esta residencia captaron al sospechoso de 22 años que pasó por el lugar a las cuatro de la madrugada con 37 minutos y 40 segundos del domingo.

Según estos registros que exhibió el afectado Juan Cabrera, el hombre pasa por el lugar en compañía de su perra, y se ve el momento exacto en que se va a la parte posterior del vehículo y a posterior se notan los destellos de luz, que hablan de las llamas que consumieron toda la parte posterior del móvil, causando daños totales en la máquina.

AMENAZAS

Juan Cabrera fue contactado por VLN radio, junto con manifestar su molestia con el Ministerio Público de decretar  la libertad para el sospechoso, señaló que a posterior de esta denuncia, recibió amenazas de muerte del involucrado a quien conoce perfectamente, ya que en más de alguna oportunidad le ha dado oportunidades de empleo. Hoy este rauquino se encuentra sin vehículo y desamparado.

Exclusiva: Denuncian actuar de posible pirómano en Rauco

Exclusiva: Denuncian actuar de posible pirómano en Rauco.Lea la noticia completa en www.vivimoslanoticia.cl

Posted by VLN - Radio on Tuesday, July 3, 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada