Lunes, 02 de Julio del 2018 · Publicado a las 22:36

Detenido peligroso trío de asaltantes curicanos

Detenidos son oriundo del otro lado de la cuidad y fueron capturados por Carabineros.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Un procedimiento policial de Carabineros terminó con la detención de un peligroso trío de  antisociales que tras robar un vehículo en el centro de la ciudad, escapan hasta el sector Sol de Septiembre, donde cometen un segundo delito relacionado con un asalto a mano armada.

Gracias a las rápidas gestiones de los dispositivos de la policía uniformada a cargo del subteniente Cristhofer Ramos Apablaza y el cabo primero Eduardo Contreras Ramírez, los  antisociales cayeron detenidos tras asaltar violentamente con una pistola, a los encargados del local “El Bajón” ubicado en calle Río Loa, de Población Sol de Septiembre.

Los detenidos infraganti fueron identificados con sus iniciales B. N. P. A;  A, J, G, E;  y C, A, S, G. Todos con amplio prontuario delictual y con residencias en Aguas Negras, Santa Lucia  y Santos Martínez.

El fiscal de turno Francisco Bravo López instruyó devolver el vehículo robado a sus propietarios y pasar los detenidos al control de detención en el Tribunal de Garantía de  Curicó.

GALERÍA FOTOGRÁFICA 


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último