Sábado, 30 de Junio del 2018 · Publicado a las 10:34

Insólito: hombre semidesnudo corrió por la carretera con biblia en sus manos

"Reporteros Ciudadanos" de VLN - Radio colaboraron para que fuera rescatado por la policía

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un curicano con sus facultades claramente alteradas expuso su vida en horas de esta fría mañana de invierno, corriendo semidesnudo por la pista poniente de la carretera cinco sur, cantando un himno de iglesia y con una biblia en sus manos.

La insólita situación comenzó a gestarse a la salida sur de Curicó cuando este hombre se fue despojando de sus ropas,  hasta quedar solo en calzoncillos y corrió en medio de los vehículos que iban en dirección al sur del país, estando en serio riesgo de ser atropellado al llegar al sector de Maquehua.

Testigos de esta situación fueron reporteros de VLN - Radio que comenzaron a pedir ayuda al nivel 133 de Carabineros y paralelamente, informaban a nuestra emisora.

Alertados el personal de la policía uniformada, lograron rescatar con vida a este hombre que claramente se expuso a ser atropellado por el alto flujo vehicular que se presenta rumbo al sur del país, debido al fin de semana largo.

RESCATE


La Comisario de Curicó Mayor Oriana Fuentealba, señaló que la persona fue retirada de la pista poniente de la carretera y  enviada a la unidad de urgencias del Hospital de Curicó, lugar donde fue reconocido como un paciente psiquiátrico.

No se conoció de su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último