Viernes, 29 de Junio del 2018 · Publicado a las 22:25

Cayó uno de los asaltantes de local comercial de Rancura

Violento atraco quedó registrado en cámaras de seguridad del balneario.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Formalizado por robo con intimidación y bajo la medida cautelar de prisión preventiva en la cárcel local quedó uno de los tres involucrados en el violento asalto a mano armada que sufrió la hija de un esforzado comerciante de la localidad de Rancura, Luis Véliz.

Recordemos que los juveniles atracadores llegaron a la costa curicana a bordo de un vehículo particular que quedó registrado en cámaras de  seguridad de distintos locales comerciales de Rancura y Licantén, cuando escapaban con el millonario botín que consiguieron producto del asalto.

Uno de los partícipes de este grave delito fue el curicano Bastián Ignacio Núñez Piérola de 22 años de edad, el que después de una acuciosa investigación cayó en manos de la SIP que realizó arduas diligencias instruidas desde Licantén por parte del fiscal jefe, Andrés Gaete.

Señalar que el imputado Bastián Ignacio Núñez Piérola, se exhibe en redes sociales manipulando armas de fuego, probablemente, la misma que usó para intimidar a la hija del comerciante afectado, a la cual exigía ese día que dijera, donde estaba la plata, porque debían pagar una droga.

El dinero logrado por este trío de asaltantes, sería empleado por su dueño en la adquisición de una camioneta, recursos que corresponden a diversos trabajos de temporada realizados por Luis Véliz en la caleta de Duao.

Recordar que el día del asalto en Rancura, los tres participantes actuaron con gran violencia, generando traumas en la dueña de casa y su hija menor.

Consultado la víctima de la sustracción de la millonaria suma, manifestó tener confianza en las acciones de la Fiscalía de Licantén para  detener al resto de la banda y exigir la recuperación total de su dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último