Viernes, 29 de Junio del 2018 · Publicado a las 22:11

Camionero curicano fallece en volcamiento en Ruta de la Fruta

Conductor iba con carga de fruta hacía Valparaíso.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Como Juan Manuel Pacheco Gutiérrez, de 62 años, fue identificado el camionero curicano que murió en un accidente de tránsito registrado en la Cuesta lo Encañado, comuna de San Pedro.

El accidente ocurrió alrededor de las 20 horas, en el kilómetro 66 de la Ruta de la Fruta, cuando por causas que deberá determinar la investigación policial, el conductor, al enfrentar una zona de curvas, perdió el control del camión volcando a un costado de la vía.

Debido al violento impacto, Pacheco Gutiérrez falleció en el lugar, por lo que el fiscal de turno instruyó la concurrencia de un equipo SIAT de Carabineros para realizar las pericias conducentes a establecer el origen y la causa del accidente, según informó el sitio RADIOPRENSA.cl

Posteriormente, el cuerpo del conductor fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal.

Según se informó, el conductor fallecido registraba domicilio en el pasaje 1 de Villa Marcela Paz, sector Santa Fe de la ciudad de Curicó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último