Miércoles, 27 de Junio del 2018 · Publicado a las 13:27

[AUDIO] Haitiano desmiente “venta de números” para conseguir visas en extranjería de Curicó

Archivo
Escrito por José Lucena

Haitiano desmiente acusaciones y califica envidia de su connacionales, tras ser acusado de estar vendiendo números para conseguir visas en el departamento de extranjería de la gobernación provincial. Hasta 300 dólares, cobraría por esa acción irregular.

Dimos con el facilitador haitiano denunciado, al que citamos a los estudios de VLN Radio, para que pudiera contar su verdad sobre estos graves cuestionamientos.

Se trata de Saint Jean Jean Fritz de 23 años de edad, quien desde el año pasado efectuaba labores como facilitador para las atenciones de público extranjero en el cuarto piso de la gobernación de Curicó.

El ciudadano Haitiano, hoy fue apartado de funciones por parte de la empresa externa para la cual está contratado, tras la denuncia pública hecha por la gobernadora provincial y hasta que no se investigue todo.

[AUDIO] Haitiano desmiente “venta de números” para conseguir visas en extranjería de Curicó

[AUDIO] Haitiano desmiente “venta de números” para conseguir visas en extranjería de CuricóLea más en www.vivimoslanoticia.cl

Posted by VLN - Radio on Wednesday, June 27, 2018

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último