Sábado, 23 de Junio del 2018 · Publicado a las 14:05

Mujer adulto mayor fallece atropellada por el tren

Víctima no se percató de la cercanía del convoy que avanzaba en dirección a Chillán

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Una dramática muerte encontró la mañana de este sábado una mujer adulto mayor que hizo uso el paso peatonal del cruce ferroviario Doctor Osorio, aun cuando las barreras de seguridad estaban abajo y no se percató de la cercanía del tren que la arrolló y le provocó una muerte horrible.

Según un conductor testigo de tan dramático hecho, la mujer cruzaba de oriente a poniente con un bolso y un bidón con parafina, que seguramente había adquirido momentos antes, y ni siquiera advirtió de la activación de la bocina del convoy de la empresa "Tren Central" y que iba en dirección a Chillán.

La empresa estatal dispuso de un bus para el trasbordo de sus pasajeros hasta Molina y de ahí continuarán en otro tren destino a Chillán.

Al momento, no ha sido conocida la identidad de la mujer que murió de manera tan horrible al ser alcanzada por esta máquina de pasajeros en el cruce Doctor Osorio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


FACEBOOK LIVE


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último