Sábado, 23 de Junio del 2018 · Publicado a las 11:00

Llaman a protestar por caso "Alex Silva”

Archivo
Escrito por José Lucena

Una protesta en las puertas de fiscalía local de Curicó están anunciando los familiares, amigos y conocidos del ex conductor del SAMU, Alex Silva, muerto en muy extrañas circunstancias la madrugada del 3 de Septiembre del 2016, en el costado poniente de la carretera  cinco sur, frente a la tenencia de carreteras.

Recordemos que el cuerpo de Alex, fue hallado calcinado al interior de su vehículo particular, tras haber participado de la fiesta de la Chilenidad que  durante esa jornada se desarrollaba en la Alameda de Curicó y donde habría ingerido un par de cervezas con amigos.

Durante el proceso investigativo que ha desarrollado el fiscal Felipe Novoa, han declarado una gran cantidad de testigos, pero no hay ningún dato concreto que permita establecer la participación de terceros en esta dramática muerte.

Hace algún tiempo, el persecutor anunció la realización de meta peritajes para investigar más profundamente esta extraña muerte, pero la familia de Alex Silva, se manifiesta disconforme con las indagatorias, por lo que tomaron la determinación de protestar en las puertas del Ministerio Público en Curicó.

Esta manifestación se concretará el próximo viernes 29 de junio a las 14.30  hrs confirmó Cristian Guajardo, primo del fallecido.

La convocatoria para esta protesta en el frontis de la fiscalía de Curicó, está siendo masificada en la página “Justicia para Alex” en  la red social de Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último