Sábado, 23 de Junio del 2018 · Publicado a las 14:49

[FOTOS] Curicano perdió la vida en choque frontal en camino a la costa

Tránsito estuvo suspendido varias horas debido a la gravedad del accidente.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Carabineros confirmó la identidad del conductor de la camioneta Ford Ranger que la mañana de este sábado se estrelló frontalmente con un camión a la altura del sector Parronal de Hualañé, luego de traspasar el eje central de la calzada.

La tragedia se produjo exactamente en la Ruta J-60, unos trescientos metros ante del ingreso al camino a Los Coipos.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, el camión provenía desde el interior de Los Coipos hacia Curicó y en sentido contrario, lo hacia el conductor y único ocupante de la camioneta, Juan Elías  Floz Jaramillo de 54 años de edad y con domicilio en Bombero Garrido.

La muerte del curicano fue inmediata, quedando atrapado al interior de la cabina desintegrada de su camioneta matricula CK KC-68, mientras el conductor del camión Feliz González González, salvó ileso no así su acompañante, Gastón Muñoz López el que fue trasladado con heridas leves al Hospital Chileno - Japonés de Hualañé.

Carabineros informó que producto de este fatal choque frontal se debió cortar el tránsito hacia y desde la costa curicana, y donde las empresas de minibuses estaban haciendo trasbordo de sus pasajeros en el lugar del accidente.

También vehículos particulares estaban buscando vías alternativas por ejemplo por el Puente La Huerta y por el costado sur del río Mataquito para salir finalmente al Puente Paula de Hualañé.

Auditores de VLN - Radio pedían hacerlo con prudencia debido a lo angosto de esta ruta interior y puentes muy estrechos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último