Viernes, 22 de Junio del 2018 · Publicado a las 11:54

Conductor de camión cargado con caballos se da a la fuga al ser fiscalizado en Hualañé

Archivo
Escrito por José Lucena

Carabineros de la tenencia de Hualañé, realiza indagaciones para ubicar e interrogar al conductor de un camión 3/4 que en horas de esta madrugada, al momento de ser fiscalizado, sorpresivamente se bajó del vehículo y se dio a la fuga.

La policía al revisar el camión encontró en su interior, tres caballares, motivo por el cual no se descarta que sean de dudosa procedencia.

El capitán Gustavo Estrada Ortiz dio a conocer que los hechos se registraron a las 04:45 horas de este viernes, cuando personal de la tenencia de Hualañé procedieron a fiscalizar un camión 3/4 con tres caballares en su parte posterior, y al momento de detener su marcha, el conductor descendió del vehículo y se dio a la fuga hacia un cerro.

Los uniformados lo siguieron, sin embargo debido a la oscuridad, no pudieron darle alcance.

Carabineros señaló que desde que el momento en que el conductor dejó abandonado su camión y la carga, se han estado efectuando indagaciones para tratar de ubicarlo y conocer los motivos por los cuales huyó al momento de ser controlado.

La policía revisó los antecedentes del camión y no presenta encargo, sin embargo quedó la incertidumbre sobre la procedencia de los 3 caballares.

Por lo anterior, no se descarta que sean producto de un delito de abigeato, motivo por el cual se redoblará la operación de búsqueda del conductor del vehículo, para ser interrogado y establecer los motivos que generaron la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último