Hombre prendió fuego a su pareja en San Bernardo

Bajo efectos del alcohol el agresor roció líquido acelerante a la mujer, siendo esta afectada en varias partes de su cuerpo.

18 de Junio del 2018 · 11:18
Hombre prendió fuego a su pareja en San Bernardo
Archivo

Tras una fuerte discusión, un hombre decidió rociar con líquido acelerante a una mujer quien fuera su pareja y a su vez encenderla en fuego al interior de una vivienda ubicada en la calle primero de mayo de la comuna de San Bernardo.

Al escuchar los gritos de “auxilio”, vecinos acudieron a socorrer a la víctima cuando esta tenía sus vestimentas cubiertas en fuego. Posteriormente personal del SAMU la trasladaron hasta el Hospital El Pino, donde se mantiene internada.

El teniente Gabriel Gálvez, de la prefectura Maipo de Carabineros, indicó que “se mantienen brazos, piernas y lo que es el tórax con quemaduras de consideración”.

Por su parte el agresor fue privado de libertad con cargos de femicidio frustrado. El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la mañana cuando este se encontraba bebiendo alcohol al interior del domicilio.

La pareja no mantiene hijos en común ni tampoco antecedentes delictuales. A orden del fiscal, el detenido de 53 años pasará en las próximas horas a primer turno al control de detención.

Personal del Labocar y la SIP de Carabineros desarrollaron la investigación en el lugar, para clarificar de mejor forma el escenario en que se desarrollaron los hechos.

Lo último