Domingo, 17 de Junio del 2018 · Publicado a las 10:03

Hombre recibió cuatro impactos de bala en Teno

Archivo
Escrito por José Lucena

Un hombre de 25 años de edad, identificado como Luis Francisco Saavedra Guajardo, resultó herido por cuatro impactos de balas al interior de un predio agrícola ubicado en el sector El Manzano, La Puerta Comuna de Teno.

Según versión del padre lo anterior ocurrió mientras el lesionado se encontraba probando una motocicleta al interior de un predio agrícola ubicado en el sector antes señalado, instante en que se presentó su dueño quien procedió a dispararle con un revolver en 4 oportunidades.

Tras trabajos de investigación en el lugar del hecho por parte de Carabineros, el agresor optó por entregarse siendo identificado como como; B.C.C.R., 64 años, el cual no muestra antecedentes penales previos.

El arma utilizada en el hecho fue entregada por el padre del lesionado, se trata de un revolver marca Taurus, calibre 38 con capacidad para 5 cartuchos de los cuales habían 4 percutados y 01 sin percutar.

El arma utilizada no presenta encargos policiales y está debidamente inscrita conforme antecedentes proporcionados por Cenco Encargo y OS-11. La fiscalía de turno instruyó trabajo sitio del suceso a cargo BH PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último