Viernes, 15 de Junio del 2018 · Publicado a las 13:08

Acusada de matar a una mujer en centro de eventos de Rauco, pidió disculpas a familia de la víctima

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Con  los alegatos de clausura  y con el ofrecimiento de las disculpas públicas  ofrecidas por la acusada, se  pudo fin al juicio oral  por  el sangriento crimen  a puñaladas que terminó con la  vida de Florinda Navarro Pizarro  a manos de  Margarita León.

Recordemos que  la brutal agresión con arma blanca se  generó el 30 de octubre de 2016, al interior de  un centro de eventos criollo del sector  Rancho Alto, El colorado  de la  comuna de  Rauco, por un supuesto  lío amoroso.

Fue en el contexto de  una discusión bajo la  influencia del alcohol  en que  Margarita  León  aplicó  los cortes  con un cuchillo  a la  altura del pecho  de la víctima  y la cual  no alcanzó a recibir  asistencia  médica.

Hoy  Margarita  León se encuentra arrepentida del  crimen y  delante de las magistrados  ofreció disculpas a la  familia de la  fallecida.

ACUSADA

Disculpas y pedirle perdón a la familia, lo cual me duele mucho lo que cometí porque nadie tiene derecho a quitarle  la vida a nadie. Pero como ella me atacó con arma blanca, no sé qué me pasó. A lo  mejor, nunca  me  van a perdonar, lo digo porque ella anda me andaba buscando el boche”  dijo la acusada.

Recordemos que el Ministerio Publico, está  solicitando  12 años  de presidio  para  esta  mujer que  durante  todo este  tiempo, se  ha  mantenido  bajo la cautelar de prisión preventiva

VEREDICTO

Por  unanimidad, las juezas a  cargo de la sala del TOP declararon culpable  a la  acusada  y  acordaron la  lectura de sentencia para el próximo día miércoles  a las 13 hrs.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último