Viernes, 01 de junio del 2018 · Publicado a las 12:53

Comerciantes ambulantes se disputan esquina del centro de Curicó

Archivo
Escrito por José Lucena

Una comerciante que intentó instalarse esta mañana con su carro en la esquina de Camilo Henriquez con Yungay de la ciudad de Curicó, para ofrecer a los transeúntes sopaipillas y café, fue agredida por dos personas que de acuerdo a informes preliminares, también se dedican al mismo rubro, pero en otras arterias.

La afectada, según testigos, habría recibido lesiones en varias partes de su cuerpo, debido a que uno de los agresores la golpeó con un fierro y con este mismo utensilio quebró la vitrina del carro de venta de café, mientras que una mujer que lo acompañaba, le volteó la sartén con aceite caliente y los tarros que contenían té, café, azúcar y Milo.

Al lugar llegó carabineros, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda de quienes provocaron este incidente, mientras que la afectada fue trasladada hasta el consultorio Central para recibir asistencia médica.

Oscar Guajardo, amigo de la afectada, dio a conocer a VLN radio, que los causantes de este hecho son comerciantes ambulantes que también se dedican a vender sopaipillas y café en otras esquinas de Avenida Camilo Henriquez, agregando que tienen varios puestos y sin autorización municipal.

Carabineros que tomó el procedimiento de este delito de agresión y daños ocurrido en pleno centro de Curicó, Camilo Henríquez con Yungay, y a plena luz del día, no ha entregado un informe sobre la ubicación y detención de los responsables de este hecho, los cuales están plenamente identificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada