Martes, 29 de Mayo del 2018 · Publicado a las 12:43

Con brigada canina intensifican búsqueda de anciano perdido en Hualañé

Fiscalía de Licantén pidió nuevas diligencias e intensificó labores de rastreo.

Archivo
Escrito por José Lucena

Durante la jornada de este martes se han intensificado las labores investigativas de la PDI para aclarar el extravío del anciano Demías Véliz Véliz  de 85 años en la comuna de Hualañé.

Recordemos que el adulto mayor estaba siendo afectado por el mal de Alzheimer cuando se perdió su rastro en diciembre del año pasado desde su domicilio particular en Hualañé

Hoy equipos especializados de la PDI realizan pericias en Villa Bellavista de esa comuna, muy cerca del antiguo tendido ferroviario de la zona, donde hace poco tiempo atrás apareció el cráneo de una persona, que podría corresponder al desaparecido.

Ese cráneo llegó hasta la vivienda del vecino Pablo Garrido, arrastrado por unos perros, dando cuenta de inmediato del macabro hallazgo al personal de carabineros de la tenencia de Hualañé.

La diligencia corresponde a la orden de investigar que aún está vigente y se está trabajando en el lugar con la brigada canina de nuestra PDI junto al SML en el área donde se efectuó hace algún tiempo el hallazgo de  osamentasdeclaró el jefe de homicidios Richard Escobar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último