Lunes, 28 de Mayo del 2018 · Publicado a las 12:38

[VIDEO + FOTOS] Lluvia genera múltiples accidentes carreteros frente a Curicó

Archivo
Escrito por José Lucena

El manejo descuidado y lo resbaladizo del pavimento se confabularon durante la mañana de lunes, para la ocurrencia de varios accidentes carreteros frente a Curicó y Molina.

Todos los accidentes se presentaron en la pista destino al norte, donde uno de los más complejos tiene relación con el choque de una camioneta con las barreras de contención del paso superior Maquehua, estando su conductor a punto de precipitarse al vacío.

Carabineros informó en el lugar que producto de este choque, no hubo lesionados, solo daños importantes en la camioneta particular  y en la estructura el viaducto que salvó la vida del único ocupante.

Más al sur, también hubo colisiones menores entre vehículos pequeños con un minibús, donde no hubo lesionados.

Donde sí se generó una persona polifracturada fue en la misma pista oriente frente al km 214, sector Altos de Itahue - lugar del volcamiento de una camioneta particular que previamente chocó con un poste del alumbrado público y cayó al interior de una zanja.

En ese lugar, bomberos rescató a una mujer de 60 años con fracturas expuestas en piernas y brazos, fuera de riesgo dijo en el lugar oficial de bomberos César González  de Cumpeo.

La camioneta era guiada por el esposo de la  lesionada, e iban en dirección a Santiago provenientes de la zona de Linares.

Video:

Fotografías:

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último