Lunes, 28 de Mayo del 2018 · Publicado a las 15:19

Dos personas mueren en atropellos ocurridos en las últimas horas en el Maule

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido
Foto: Imagen corresponde a colisión ocurrida en Curepto.

Dos atropellos causaron igual número de víctimas fatales en las últimas horas en la Región del Maule.

El primer hecho se registró en el sector "Las Arboledas de Teno", Ruta J-40, kilómetro 7,5, sector Comalle, donde falleció Jorge Bernabé Araya.

El capitán de la SIAT de Carabineros, Daniel Saavedra, indicó que "estamos investigando las causas de este accidente que le costó la vida a un peatón que transitaba por dicha ruta".

La víctima vivía en la población Esperanza de Teno y según testigos, caminaba por el centro de la calzada, aparentemente bajo los efectos del alcohol.

CUREPTO


Media hora más tarde, en otro accidente fatal, perdió la vida Carlos Guzmán Orostica de 54 años, luego que una camioneta lo colisionara cuando circulaba en su bicicleta por el camino a Lien, en la comuna de Curepto.

Esta colisión se produjo en la Ruta K-60, a la altura del kilómetro 67, lugar donde Carabineros detuvo al conductor de la camioneta involucrada.

El Fiscal a cargo de la investigación Andrés Gaete, instruyó la concurrencia de peritos de la SIAT y del Servicio Médico Legal al lugar, mientras que el conductor quedó en calidad de detenido para enfrentar este lunes a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último