Viernes, 25 de Mayo del 2018 · Publicado a las 10:46

Nueva carta de José Navarro se conoce horas antes de su audiencia

Archivo
Escrito por José Lucena

Nuevamente José Navarro, imputado por presunto abuso sexual contra una  niña de 11 años en Licantén, sorprendió a los medios de comunicación con una segunda carta donde hace fuertes declaraciones contra el Ministerio Público, esto horas antes de su audiencia.

El hombre conocido como “Zorro Salvaje”, insiste en su inocencia y en esta nueva carta puntualizó que él no escapaba de las policías sino de la familia de la menor debido al peligro que él y la niña corrían, en este sentido señaló que lo declarado por el abuelo donde argumentaba que al momento del hecho “no portaba teléfono celular”, es mentira.

Referente al Ministerio Público expresó que por medio de su familia pudo enterarse que la PDI fue a su domicilio y retiraron algunas de sus prendas de vestir, “¿Quién me garantiza que la fiscalía no está jugando sucio?” dijo.

Entre otras palabras escritas en dicha carta, Navarro apunta “y supuestamente ahora encontraron residuos míos después de tres meses. Justo cuando la PDI se lleva mi ropa”. Por eso mismo se pregunta “¿A quién está protegiendo la policía?”.

La nueva polémica carta revela que tanto la madre de la niña como todos los implicados mantuvieron el caso como secreto de familia pero ahora que están detenidos, él puede hablar abiertamente.

Esta mañana, a las 11 horas aproximadamente se llevará a cabo la audiencia con el Juez de Garantía de Licantén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último