La fiscalía informó que por el momento no formalizará cargos contra el comerciante Raúl Bravo de 65 años, quien le propició una golpiza en el rostro a Sebastián Salinas Salinas, de 24 años de edad, luego que participara en un asalto a su local junto a otros delincuentes.
Recordemos que el comerciante propietario del local de ventas de artículos de pesca y caza “Quillahua”, se percató que los hampones con el mismo método de siempre, alzando la voz para consultar precios de los artículos y tapando el accionar de un segundo protagonista, intentaban apropiarse indebidamente de algunas especies, por lo que los conminó a retirarse de su establecimiento.
Al escapar los delincuentes, Bravo capturó a uno de ellos dándole una golpiza dejando al hampón con su rostro desfigurado, sobre todo en la zona ocular donde recibió los impactos de puños generados para reducirlo en el exterior de su establecimiento, quedando todo registrado en sus propias cámaras de seguridad.
El fiscal del caso, Felipe Novoa, señaló que por el momento no le imputarán cargos por la agresión del comerciante al delincuente, quien no aparece robando en su local, según las cámaras de seguridad del recinto.