Martes, 22 de Mayo del 2018 · Publicado a las 12:38

Investigan robo de dos empresas del sector Maquehua

Archivo
Escrito por José Lucena

Detectives de la PDI de Curicó se encuentran periciando los restos de una caja fuerte que fue completamente desvalijada, tras el robo que afectó durante el fin de semana largo, al menos a dos empresas del sector Maquehua, donde los comerciantes están cansados de este tipo de ilícitos.

Si hasta camiones se han robado desde algunas instalaciones y nunca se ha encontrado a los responsables, se quejó uno de los anteriores afectados.

Lo de hoy afectó a una empresa maderera y Disal, desde donde los ladrones obtuvieron varias especies y esta caja de valores, que fue descerrajada por completo por los antisociales.

La caja de seguridad fue abandonada en un predio agrícola ubicado al costado poniente de la carretera, muy cerca del Puente Lontué y donde los detectives estaban desarrollando diligencias investigativas.

Hasta el momento, no se conoce el momento de lo sustraído por los antisociales.

Se supo que para ingresar a  estas empresas comerciales, los desconocidos tuvieron que destruir los pastelones de un cierre perimetral.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último