Lunes, 21 de Mayo del 2018 · Publicado a las 11:50

Grupo de cazadores curicanos siguen detenidos en Argentina

Archivo
Escrito por José Lucena

Desde el viernes están detenidos en Argentina 6 personas adultas de nacionalidad chilena que cruzaron por un lugar no habilitado cerca del Paso Vergara y a quienes se les imputa Infracción a la ley número 970 de porte ilegal de armas en el vecino país.

Los curicanos se hallaban detenidos en Las Loicas y habrían cruzado en dos camionetas con dos perros, 4 liebres y seis cuchillos.

Durante el fin de semana estaban a la espera de la resolución del juez federal de Malargue, quien podría determinar ser devueltos a Chile en forma inmediata.

IDENTIDADES DETENIDOS EN ARGENTINA

Robinson Emir Godoy Ortíz,  Eugenio Segundo Guajardo Iturriaga, Cristian Vásquez Valenzuela,  José Pedro Espinoza Errázuriz, Esteban Eladio Herrera Álvarez, y Miltín Beltrán  Correa. Todos  mayores de edad  y con  residencia en Curicó, Los Niches  y Sarmiento.

Se hace presente que el paso fronterizo Vergara de esta provincia se encuentra cerrado. Los antecedentes estarían en conocimiento de la Gobernación de Curicó e Intendencia Regional del Maule.

 

Fotos cortesía de Malargue Diario.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último