Viernes, 18 de Mayo del 2018 · Publicado a las 15:25

Capturada banda de delincuentes que realizó portonazo en Curicó

Archivo
Escrito por José Lucena

Después de la captura por parte de Carabineros a uno de los asaltantes en la ruta J-60 sector de Rauco, el cual participó en un presunto portonazo en el barrio Guaiquillo de Curicó, fueron ubicados y apresados dos sujetos más que formaban parte de este grupo delincuencial.

La aprehensión se realizó en cerros del sector Tilicura de Rauco, tras un gran despliegue del cuerpo de seguridad antes mencionado desde las primeras horas de la mañana de este viernes, minutos después del hecho.

El vehículo robado sufrió graves daños una vez que resultó volcado en la conocida “Curva del Mote con Huesillo” de la ruta J-60, una vez que el conductor junto a los otros dos delincuentes perdieran el control en esta.

Actualmente los sujetos se encuentran detenidos a la espera de la decisión del fiscal, el vehículo fue removido dejando daños en las barreras de seguridad de la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último