Carabineros detiene a dos sujetos esta madrugada en el sector de Santa Fe

17 de Mayo del 2018 · 12:45
Carabineros detiene a dos sujetos esta madrugada en el sector de Santa Fe
Archivo

Dos detenidos dejaron en las últimas horas dos procedimientos policiales registrados en el sector de Santa Fe, en el área norponiente de Curicó.

El primero se registró cerca de las 6 de la mañana en calle Isla Diego Ramírez esquina Cruz del Sur, allí un llamado telefónico al 133 alertaba que un sujeto estaba intentando abrir un vehículo estacionado en la vía pública.

Al llegar al lugar, Carabineros logra la detención del sospechoso y requisar las herramientas que estaba usando para cometer el delito.

Quince minutos más tarde, otro llamado al número de emergencias de la policía uniformada, alertó que un sujeto estaba intentando abrir el kiosco de diarios y confites ubicado en esquina de Avenida Balmaceda y pasaje Isla Lenox, también en el sector Santa Fe.

En el lugar se pudo detener “in fraganti” al sujeto, quien ya había roto una pared del local comercial con una tijera especialmente diseñada para cortar metales, y además se preparaba para ingresar a él. Junto a este elemento se encontraron también guantes y otros instrumentos para remover los latones del kiosco.

Carabineros investiga al sujeto detenido y su posible participación en el similar delito que afectó a una comerciante adulto mayor el pasado lunes, instancia en que el kiosco ubicado a un costado del Cesfam Curicó Centro (Consultorio Central), fue abierto de la misma forma, en medio del apagón que afectó esa madrugada a la ciudad.


Lo último