Mujer muere tras ser atropellada en camino a Pichingal

09 de Mayo del 2018 · 11:43
Mujer muere tras ser atropellada en camino a Pichingal
Archivo

Como María Sepúlveda Yáñez de 64 años de edad fue identificada la peatona que perdió la vida la mañana de este miércoles, luego que fuera alcanzada por un vehículo particular en el kilómetro 6 de la Ruta K-155, que conduce a la localidad de Pichingal.

La mujer resultó gravemente lesionada tras el impacto, que fue protagonizado por un joven conductor de 21 años, quien se desempeña laboralmente en un fundo del sector, y cuyo vehículo quedó con evidentes daños en su parte delantera y parabrisas.

La víctima fatal recibió las primeras atenciones de urgencia en el CESFAM de Lontué, y debido a la gravedad de las lesiones fue derivada en un móvil avanzado de rescate del SAMU hasta el Hospital de Curicó, lugar donde se constató su fallecimiento.

Estamos hablando de una ruta estrecha y con una berma disminuida, al parecer debido a la densidad de la neblina el conductor no se percató de la presencia de la mujer”, dijo a VLN - Radio el comisario de Carabineros de Molina, Augusto Álvarez.

Una vez ocurrido el impacto, el conductor dio aviso de inmediato a los organismos de emergencia de la zona para que mediante sus móviles de reacción acudieran al lugar.

El mayor Álvarez confirmó que la víctima estaba esperando locomoción para trasladarse al centro de Molina, y cumplir con algunos trámites que tenía contemplado desarrollar esta fatídica jornada.

Será la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca, el organismo encargado de desarrollar los peritajes de rigor, mediante los cuales se podrá establecer la dinámica del accidente, y por ende las responsabilidades que les caben a sus protagonistas.

Lo último