Martes, 24 de Abril del 2018 · Publicado a las 18:18

Conductor de máquina cosechadora de uva fallece aplastado

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros logró identificar al trabajador agrícola que falleció al interior de un fundo perteneciente a Viña Concha y Toro de la comuna de Rauco, específicamente en el kilómetro 15 de J-470, sector La Palmilla.

Se trata de Alexis Donoso Jiménez de 37 años quien conducía una máquina cosechadora de uvas, la que volcó cuando circulaba por una pequeña colina, según lo señaló el subteniente de carabineros Francisco Arellano.

Los hechos comienzan a desencadenarse, cuando el conductor de la maquinaria trataba de subir por una pendiente, hasta que debido a la carga de uva que transportaba, perdió el equilibrio y volcó completamente, pero hacia atrás, aplastando dramáticamente al trabajador que falleció en el acto y sin recibir asistencia médica.

La víctima fatal corresponde a un trabajador que prestaba servicios externos para la conocida viña, donde se produjo el accidente laboral.

El cuerpo del fallecido estuvo aprisionado por varias horas a la espera de maquinaria especializada para mover el pesado vehículo.

La PDI quedó a cargo de la investigación y un perito mecánico establecerá las causas exactas de la muerte del trabajador, oriundo de Peumo, en la región de O'Higgins.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último